El Poder de las hadas

Libro El Poder de las hadas

Este libro contempla a las Hadas y a los espíritus de la Naturaleza, no sólo bajo su aspecto folclórico o mitológico, sino también como una realidad positiva. Analiza la posibilidad en que la colaboración entre ciertos seres incorpóreos y el ser humano, p

• George Guzman

4.4

Otros libros de la categoría Salud

Servidores Del Plan Divino

Libro Servidores Del Plan Divino

Este libro no sslo presenta hechos reveladores con respecto a la profetizada Obra Acuariana de Pasisn en la Tierra, actualmente en desarrollo, sino que tambiin es una guma muy practica e instructiva para millones de individuos que estan despertando en todo el mundo, en lmnea con las transformaciones globales que actualmente estan ocurriendo.

Soy yo o es que aquí hace mucho calor

Libro Soy yo o es que aquí hace mucho calor

Todas sabemos que llega, aunque no sabemos cuándo. Se prevé en silencio y se sufre en silencio la mayoría de las veces. Para según qué cosas, nuestra ultramoderna época no lo es tanto, y la menopausia sigue siendo uno de los grandes tabúes que, aún en pleno siglo xxi, siguen instalados en nuestra sociedad. Este libro explica de forma rigurosa y accesible todo lo que tienes que saber acerca de la menopausia: desde la revolución hormonal y los tratamientos médicos recomendados, pasando por la alimentación y el ejercicio físico más adecuados, hasta todo lo relacionado con rituales...

Diabetes ¡nunca mas!

Libro Diabetes ¡nunca mas!

Según Andreas Moritz, la diabetes, en la mayoría de los casos, no es una enfermedad, sino un mecanismo de protección o supervivencia del organismo para evitar las consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables. en la diabetes, el d

El Asiento del Alma

Libro El Asiento del Alma

El asiento del alma nos habla del nacimiento de una nueva forma de ver el mundo, de estar en él, de la expansión de la percepción humana más allá de los cinco sentidos. Describe los valores del alma, de la armonía, de la cooperación y de la "reverencia" p