El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Este libro es para la persona que tiene interés en la Ciencia y en nuestra cosmología local. Intenta explicar el presente estado del problema del origen de la vida por las corrientes actuales de pensamiento y conocimiento de la Ciencia. Al hacerlo así da una visión un tanto parcial pero realista de las diferentes ramas de la Ciencia que cooperan en armonía hacia un logro común.

• Clair Edwin Folsome

Otros libros de la categoría Ciencia

Bajo el signo del toro

Libro Bajo el signo del toro

Bajo el signo del toro cuenta historias, leyendas y tradiciones que desvelan la estrecha relación que ha existido entre el ser humano y el toro desde el nacimiento de nuestra especie. El autor recorre y analiza los mitos más importantes en los que figura este animal y los distintos significados que ha tenido como símbolo, así como su importancia en la bóveda celeste y las estrellas que componen su constelación.

Construir la innovación

Libro Construir la innovación

El presente volumen contribuye a la comprensión sobre cómo y por qué las empresas que construyen procesos y prácticas de innovación tecnológica, organizacional y de mercadotecnia gestionan tecnología en su búsqueda por ser más competitivas (también más productivas) en los mercados nacionales e internacionales.

Campos electromagnéticos

Libro Campos electromagnéticos

La presente obra pretende proporcionar al estudiante una base sólida de conocimientos y conceptos de teoría electromagnética, que le permita acceder posteriormente a la comprensión de otros temas más avanzados, como los que se estudian en cursos superiores en las escuelas de ingeniería, particularmente en Ingeniería de Telecomunicación. Los temas que componen el libro sirven de introducción a otras tantas áreas de aplicación en las tecnologías actuales de telecomunicación, teledetección e inspección. Se ha pretendido confeccionar un texto de referencia, en el cual se ha...