El olimpo de los desdichados

Libro El olimpo de los desdichados

Una fábula corrosiva y repleta de ternura que nos sumerge en el universo de personajes sin pasado ni presente. Situado entre una tierra desolada y el mar, fuera del tiempo y del espacio, esta obra de inconmensurable belleza es un difuso territorio poblado por seres al límite que han decidido darle la espalda al mundo. Allí viven Ach, Junior, Pacha y otros personajes tan oscuros como interesantes. Un lugar de espejismos, de gran soledad, de vergüenzas y secretos inconfesables. Pero en ese lugar nace un espíritu de solidaridad, un sentido del compañerismo que contrastan con el individualismo de la sociedad moderna.

• Yasmina Khadra

Otros libros de la categoría Ficción

Los dichos de un fantasma en mi vida.

Libro Los dichos de un fantasma en mi vida.

Esta una novela ligera que trata de los días cotidianos de los estudiantes universitarios que viven bajo el mismo techo de una mansión que oculta un pasado oscuro, en donde habita un inesperado huésped. En donde ellos tendrán que ir descifrando el misterio que oculta su huésped y su pasado trágico dando giros de comedia y amor entre nuestros protagonistas que iremos acompañando a lo largo de la historia hasta saber la verdad que se esconde detrás de el pasado que no debe ser olvidado...

La novia falsa del multimillonario 3

Libro La novia falsa del multimillonario 3

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La honesta lujuria

Libro La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

El ocaso de los hombres

Libro El ocaso de los hombres

Hugo está pasando por una época complicada: su novia le ha dejado sin darle ningún tipo de explicación y le cuesta afrontar una ruptura que le ha dejado destrozado. Entretanto, un extraño suceso ocurrido en Vakozhia hará que su vida y la del resto de la humanidad se vea completamente trastocada. El ocaso de los hombres es una novela apocalíptica repleta de acción, desamor y pequeñas obsesiones, una historia entorno a la supervivencia física y emocional en un mundo muy diferente al que su protagonista conocía.