El niño que quería construir su mundo

Libro El niño que quería construir su mundo

Alex es un padre de treinta y tantos años. Quiere a su esposa, Jody, pero ha olvidado cómo demostrárselo. Quiere a su hijo, Sam, pero no lo entiende. Su matrimonio va a la deriva. Jody es una mujer cansada de educar sola su hijo. Recrimina a Alex que solo viva para su trabajo. La ruptura no tiene vuelta atrás. Sam tiene ocho años. Es maravilloso, sorprendente..., pero para él, el mundo es un rompecabezas que tiene que aprender a montar solo. Sus problemas de comportamiento han provocado muchas tensiones entre sus padres que llegan a separarse. La vida de Alex carece de sentido. Busca desesperadamente la manera de reconstruirla y de relacionarse con Sam. Para su sorpresa, descubre la pasión de Sam por el videojuego Minecraft. El juego les va a permitir encontrar a ambos un lugar en el que comunicarse y entenderse, redescubrirse cada uno; un lugar en el que establecer una relación más profunda entre los dos y cada uno consigo mismo. ¿Podrá esta familia fragmentada reconstruirse poco a poco, ladrillo a ladrillo? "El niño que quería construir su mundo" es una novela llena de emociones y muy divertida a la vez, a pesar del tema que aborda. Escrita con el corazón, inspirada en la experiencia personal del autor con su hijo, es una novela que hace reír y llorar al mismo tiempo.

• Keith Stuart

Otros libros de la categoría Ficción

Bares nocturnos

Libro Bares nocturnos

Treinta años después de la explosión en Madrid de los bares nocturnos en que durante años se desenvolvió, primero, la "movida" y, más tarde, buena parte de las actividades, lícitas o ilícitas, de la ciudad, uno de ellos (el Burbujas de Oro, frecuentado aún por Antonio Carpintero, más conocido como Toni Romano) se encuentra, como antes otros muchos, al borde del abismo. A Silverio, el hijo de la dueña, Juanita (a quienes ya conocemos de "Adiós, princesa"), y quizás de Toni, se le presenta la ocasión de ganar un dinero interesante si logra hacerse con unos diamantes procedentes de ...

Juegos de poder olvidados

Libro Juegos de poder olvidados

Humillada y herida, Mónica decide poner fin a su tóxica y dependiente relación sexual con César. Él intenta recuperarla, aunque para hacerlo tenga que poner fin a sus juegos de poder. Lo que ninguno de los dos se puede imaginar es que el destino les ha preparado una gran sorpresa, jugando sus cartas en contra de que puedan volver a estar juntos. ¿Podrán luchar contra su propio destino? Juegos de poder olvidados es el desenlace de una intrigante novela erótica, donde el sexo y la corrupción te harán vibrar desde la primera a la última página.

Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

Libro Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

This compilation book deals with real stories of heterosexual women who, due to life circumstances, end up enjoying lesbian relations in secret, in many cases being unfaithful to their partners, personal data has been modified to protect privacy, enjoy these morbid stories.

Penumbras

Libro Penumbras

7 Relatos de terror con 7 ilustraciones de Kristina Loren. UN TRATO ENTRE CABALLEROS. Javier Quevedo Puchal BAJO LAS RUINAS Israel Quevedo Puchal BAÑOS UNIVERSITARIOS Jose Sanchis Mezquita EL SACO DEL MANDUCA Javier García Martínez LICANTROPÍA Jose Sanchis Mezquita EL VIEJO MANUSCRITO Javier García Martínez LA ÚLTIMA OFRENDA Israel Quevedo Puchal