El misterio de Mike (Spanish Edition)

Libro El misterio de Mike (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Aldens are visiting Aunt Jane when a nearby house burns down. Their friend Mike is blamed for starting the fire! Can the Aldens help find the real criminal? SPANISH DESCRIPTION Los Aldens están visitando a Tía Jane cuando una casa cerca, se quema. El amigo de ellos Mike lo están culpando por el encendio. ¿Puedén los Aldens encontrar al verdadero criminal? Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

• Gertrude Chandler Warner

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El rey del mar

Libro El rey del mar

Se dice que en el mar, como en la selva, el más fuerte es el rey. Pero... ¿quién es el más fuerte? Acompaña a la corona en su travesía por el océano y lo descubrirás. En este sugerente libro, para primeros lectores, la dorada corona del rey va pasando de cabeza en cabeza, cada una más grande y de dientes más afilados que la anterior, hasta que de pronto los peces pequeños nos muestran que hay otra manera de ver las cosas.

Pipo el robot

Libro Pipo el robot

Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta. En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana. —¡Aquí está! —¡Os presento a Pipo el Robot!

Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Libro Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Llega el quinto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Su final es tu principio» La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en la radio hablan de un virus, pero yo sé que no ha sido un virus. Ha sido la Campana de Jade. Ha sido su tañido. Empiezan a llegar informes de ciudades...

La criatura de la noche