El lugar donde se encuentran los piratas

Libro El lugar donde se encuentran los piratas

En un futuro próximo, en el que la sociedad gira en torno a los derechos de la propiedad intelectual, existe un grupo terrorista cuyo objetivo es hacerse con los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Kadota, director de la prisión para infractores de la propiedad intelectual odia más que nadie en el mundo a los terroristas de la propiedad intelectual, sin embargo, este odio le conducirá a un peligro inesperado… ¿Qué planea realmente la organización terrorista? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¡Descúbrelo en este manga creado por Shun Umezawa!

• Shun Umezawa

Otros libros de la categoría Cómics

Tú tienes la culpa de todo

Libro Tú tienes la culpa de todo

La ardilla Saltarina vivía en un nido hecho con ramas y trozos de tela que sus padres habían recogido por aquí y por allá. Cuando sus padres se fueron, la dejaron con su hermana Brincapinos que, al ser mayor, podía cuidarla bien. Pero Saltarina era muy desagradable con ella. Un cuento sobre la culpabilidad.

Almanaque comestible

Libro Almanaque comestible

Título: ALMANAQUE COMESTIBLE Resumen: Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Seven Deadly Sins 4

Libro Seven Deadly Sins 4

¡NUEVO VOLUMEN DE ESTA DIVERTIDA HISTORIA DE FANTASIA! INCLUYE UN CAPÍTULO EXTRA SOBRE BAN King, el Pecado de la Pereza, sigue con vida, pero se ha aliado con el Caballero Sagrado Gilthunder para vengar a su hermana matando a su antiguo camarada Ban. Pero mientras tanto, Meliodas y Diane topan con la Caballera Sagrada Guila, una aterradora muñeca asesina.