El Libro de Los Milagros

Libro El Libro de Los Milagros

"Se trata de una exposicion de los principios de Un curso de milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Es un libro delicado y poetico, bello, donde la sensibilidad de la autora se recrea. Esta escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con un nota muy positiva." --Amazon.com.

Más libros de Patricia Besada

El libro de los milagros

Libro El libro de los milagros

Este libro expone los principios de Un Curso de Milagros desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello, delicado y poético, en el que la sensibilidad de la doctora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva. Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que no recuerdo dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto. Es un mensaje de la espiritualidad universal, una invocación escuchar nuestra propia Voz, ...

Otros libros de la categoría Religión

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Al tercer día resucitó de entre los muertos

Libro Al tercer día resucitó de entre los muertos

Después de recorrer los distintos textos bíblicos en los que los evangelistas recogen su experiencia de la resurrección de Jesús, el autor aborda el tema de la muerte desde la perspectiva cristiana, para llegar después a la resurrección de Jesús como punto central no sólo del cristianismo, sino también de la Iglesia. El libro está estructurado en ocho capítulos, que van acompañados de un prólogo escrito por el mismo autor, un breve artículo sobre la resurrección de la carne escrito por Félix de Azúa para el diario "El País" y una precisa conclusión.

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.