El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

Libro El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante... Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale... ¿bien?

• Timba Vk E Invictor

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Enjoy the magic of these beautifully illustrated, traditional stories together over and over again. This book also includes fun activities so you can relive each exciting adventure after reading!

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."