El laboratorio de las almas

Libro El laboratorio de las almas

París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones. El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre. Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.

• Frank Tallis

3.9

Otros libros de la categoría Ficción

Carta sobre los ciegos para uso de los que ven

Libro Carta sobre los ciegos para uso de los que ven

Si dejamos de lado sus contribuciones a la estética –Tratado sobre la belleza, Ensayo sobre la pintura, las críticas de arte contenidas en los Salons, etc.–, puede decirse que entre los escritos de Diderot hay un interesante aporte a la llamada teoría de las sensaciones, y en esa esfera de su variado, multiforme y en ocasiones contradictorio legado se sitúa la Carta sobre los ciegos para uso de los que ven, publicada en 1749.

Ultra Tumba

Libro Ultra Tumba

Una relación de amor rota entre dos mujeres en una cárcel donde estalla un motín, al que se suma un grupo de zombis. Una relación de pareja entre dos mujeres se rompe justo en el momento en que estalla un motín. Estamos en una cárcel de mujeres y las amantes son una convicta y una guardiacárcel. En la peor de las situaciones, Leo Oyola vuelve a recordarnos el poder de la amistad, del amor y de la lealtad como los únicos antídotos contra la muerte.

Novelas cortas

Libro Novelas cortas

Colección de relatos cortos donde el escritor español Pedro Antonio de Alarcón da suelta a la parte más romántica de su literatura, entendiendo romanticismo como literatura de bajas pasiones, siniestra y con un lado oscuro. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Obras completas de Fernán Caballero. Tomo V

Libro Obras completas de Fernán Caballero. Tomo V

Pocos autores han ensalzado en sus obras Andalucía y su pueblo tanto como lo consiguió Cecilia Böhl de Faber. En este quinto volumen de «Obras completas de Fernán Caballero» se recogen las novelas de costumbres «Elia», «Con mal o con bien a los tuyos te ten» y «El último consuelo». En una época donde España se dividía entre liberales y conservadores, una rica y aristócrata familia de Sevilla espera la llegada de los hijos pródigos que partieron a defender la patria, sin embargo, uno de ellos, Carlos, ha mudado las ideas conservadoras propias de la familia por las más...