El juego de miles

Libro El juego de miles

Nuestro juego de palabras y personaje «miles» (escrito siempre en minúsculas) nunca dejó de jugar y construyó su vida alrededor de esas sutiles o «lúdicas invitaciones» que muchos ya ni siquiera percibimos o que catalogamos de irresponsables. Las diferentes historias nos muestran facetas diferentes del juego en que se desvanecen los miedos y prejuicios, en dónde la vida se vuelve dócil, sabia, divertida e intensa. Una historia que podría ser la de miles… solo queda traducirla sin temores a nuestro propio escenario. ¡Una invitación a jugar y sentirse adultos/niños, los dos a la vez! (Y no busquen en el libro el índice ni N° de páginas, que no los hay a propósito)

• Michel Leseigneur

4.4

Otros libros de la categoría Ficción

Un hombre sin piedad

Libro Un hombre sin piedad

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

El duelo

Libro El duelo

En 1972, se celebra en Reikiavik el mayor duelo de la historia del ajedrez. El mundo entero espera con impaciencia el enfrentamiento entre el estadounidense Bobby Fischer y el soviético Boris Spassky. Con la capital islandesa convertida en un nuevo escenario de la Guerra Fría, nadie parece reparar en el asesinato de un joven en un cine de barrio. En el cuerpo de policía, tan solo Marion Briem intuye la verdadera importancia que esconde el crimen. UN DESAFÍO QUE PASARÁ A LA HISTORIA

El Evangelio según Pilatos

Libro El Evangelio según Pilatos

Esta es la historia de la vida de Jesús de Nazaret desde una perspectiva novedosa. La novela se presenta dividida en dos partes. La primera,presenta las reflexiones de Jesús sobre su propia vida-desde su infancia hasta la noche fatídica- mientras espera su arresto en el monte de los Olivos. Es el relato de una perplejidad: el hijo de un carpintero convertido en Hijo de Dios. En la segunda parte, se presenta una sucesión de acontecimientos, desde la crucifixión hasta la resurrección de Cristo, vistos por uno de los protagonistas: el propio Pilatos. El gobernador, garante del orden...

Acceso Restringido

Libro Acceso Restringido

Una peculiar forma de afrontar la relación del ser humano con la IA. ¿Es posible que esta se desarrolle espontáneamente? El miedo a la desconocido hace recelar al ser humano de posible estadios de inteligencia ¿superior?.