El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas) . Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta Permite trabajar los siguientes valores: • Aceptación de uno mismo • Comprensión de distintos puntos de vista • Diferencias ajenas COLECCIÓN APRENDER A LEER • 1. Daniel, el bombero • 2. Valiente • 3. Pequeño, el granito de arena travieso • 4. El dragón que no tenía fuego • 5. Simba, el león • 6. El tesoro del pirata • 7. El hombre que tenía tres pelos • 8. El coche amarillo • 9. Trompa larga La colección está pensada para aprender a leer y se ordena en función de la dificultad lectora.

• Joan Rossell

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Tramuntana a la granja!

Libro Tramuntana a la granja!

A Sant Airet del Mig tothom està acostumat a les ventades intenses. Sobretot en Ramon i la Teresa, els pagesos del mas Repòs. Un bon dia, però, una tramuntanada excepcional els agafa desprevinguts i canvia les veus de tots els animals del mas. I us podeu imaginar un gall que lladra, una truja que renilla, un gos que brama o una gallina que miola? En Ramon i la Teresa ben aviat decideixen buscar una solució al problema. I, per fer-ho, recorren al refrany més conegut de Sant Airet: «El que el vent et portarà, més tard ja s'ho endurà.»

El caballo de cartón

Libro El caballo de cartón

El abuelo Germán ha regalado a sus nietos un caballo de cartón que se llama Tristán. Todos juegan con él, incluso Germán, aunque sabe que en ocasiones hasta los caballos de cartón necesitan un poco de descanso.

El diario de Frida

Libro El diario de Frida

La serie de mayor éxito de Ana Punset llega con un nuevo formato: ¡un primeras lecturas del Club de las Zapatillas Rojas! El segundo volumen de la serie llega con nuevas aventuras de las mejores amigas. Lucía, Frida y Bea echan tanto de menos a Marta que harían cualquier cosa para poder ir a verla a Berlín. ¡Incluso presentarse a un concurso de baile! Saben que no lo van a tener fácil para ganar, pero no hay nada que las detenga si la recompensa es volver a juntar... EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS

No hay verano sin ti

Libro No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar... Segunda parte de El verano en que me enamoré.