Libro El gran desafio del caballero de la armadura oxidada / The Great Challenge of the Knight in Rusty Armor

El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher, es un emocionante y enternecedor relato que alienta a la introspección y la autocorrección, y que constituye hoy día un verdadero clásico. el rabino Aharón Shlezinger en este libro, hace una paráfrasi

• Aharon Shlezinger

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Libro Cómo fabricar un gas y otros experimentos raros que hago a veces

Un nuevo formato para la serie middle grade de ciencia más divertida. Pachi y su papá científico vuelven con una serie de aventuras que surgen a partir de preguntas raras. ¿Es posible fabricar un gas desde cero?, ¿el agua salada pesa más que el agua dulce? Descubre las respuestas a estas superinterrogantes de la manera más divertida: ¡con experimentos! Y la mejor parte es que puedes convertir tu casa en un laboratorio con cosas que de seguro tienes en la despensa.

TA TE TI

Libro TA TE TI

Una recopilación de las mejores canciones para jugar, rondas y rimas de sorteo, para llenar el recreo.

Booker T. Washington

Libro Booker T. Washington

A biography telling the life story of Booker T. Washington, along with his accomplishments toward promoting the education of African Americans. Written in graphic-novel format.

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Libro Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Alek podría sentirse un tipo afortunado: tiene más dinero del que es capaz de gastar y su cama la visitan más mujeres de las que puede recordar, pero le falta algo.Heredero del imperio de Los Kapo, la mafia rusa más temida en España, Alek debe instalarse en nuestro país para cumplir con sus obligaciones como Mecenas de la organización. Sin embargo, y aunque no puede evitar lo inevitable, algo dentro de él le impide renunciar sin más a sus negocios. Hasta que en su vida se cruza Cristina Bravo. Ella tiene una mirada llena de tristeza que no encaja con la seguridad de sus...