El flautista de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín

Hace muchos años, a un pueblo llamado Hamelin llegaron miles de ratas. Un flautista se ofreció para librar a los habitantes de las ratas a cambio de una buena recompensa. ¿Pero qué ocurrió cuando estos no cumplieron con su palabra?

• Grimm, Jacob

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a...

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Especial Mundial 2022

Libro Especial Mundial 2022

Toda la información que necesitas saber sobre los mundiales de fútbol 2022, con el humor de Mortadelo y Filemón En este especial mundial de fútbol 2022, que se desarrollará en Qatar, Mortadelo y Filemón nos describirán la organización del mismo, países participantes, datos del país anfitrión y otras muchas cosas de interés, siempre desde el punto de vista y el sentido del humor de Francisco Ibáñez.

¡Ay, Renata!

Libro ¡Ay, Renata!

La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreto a su amiga, la vaca Paca... -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- Le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió.