El final del sendero

Libro El final del sendero

Esta es la historia de la amistad de Simo con Jota. A Simo le gusta subir cerros, correr por los senderos, encontrarse en movimiento. Jota es pésima para eso, pero acompaña a Simo y juntas adoptan un perro. Simo es del sur, a veces su madre la llama por teléfono, no siempre quiere hablar con ella. Un día, Jota decide ir con a Simo a subir el cerro El Carbón. Ninguna de las dos bajará siendo la misma.

• Carolina Brown

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

A Belén por la autopista

Libro A Belén por la autopista

A Belén por la autopista presenta al público infantil una colección de poemas y teatrillos de Navidad que han nacido gracias a la experiencia docente de la autora. Los niños encontrarán un universo cercano con referencias a personajes de los cuentos clásicos y de la televisión, como Bob Esponja, Los Tres Cerditos, La Caperucita Roja, entre otros. El libro propone un acercamiento literario divertido en el que seguir creciendo y fomentando el interés por la lectura, además de una experiencia lúdica para aproximarse al lenguaje poético contemporáneo; descubrir sentimientos y...

Un regalo sorpresa

Libro Un regalo sorpresa

The day before his birthday, Nino opens the closet and finds a huge present. In spite of his curiosity, he can't figure out what it is. When Nino opens the present the next morning, it seems boring at first, but he slowly discovers all of the surprises it holds within.

Un dia en el mar

Libro Un dia en el mar

Maria and her mother generally spend their evenings on the beach when one night, she suddenly finds a bottle with a message inside, SOS. I need help and fast. Mary, full of curiosity, dives into the ocean waves to find out who sent the message. This fable tells of the wonderful relationship between kids, play, and imagination."

Chica de casi 16, una auténtica tortura

Libro Chica de casi 16, una auténtica tortura

La madre de Jess tiene el sentido de la oportunidad de un torturador consumado. Hacía poco que Jess salía con Fred y había planeado pasar todo el tiempo que pudiera con él. Pero su madre decidió emprender, con ella y la abuela (y las cenizas del abuelo), un vertiginoso e histórico tour que concluiría con una visita a su padre en Saint Ives. En otras circunstancias, la idea de visitar a su padre hubiera hecho que Jess se pusiera a dar botes de alegría, pero ¿por qué tenía que ser precisamente ahora?