El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Libro El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Escrito en un estilo poético y simbólico, el Evangelio y las Cartas según San Juan reflexionan sobre Jesús y su relación eterna con el Creador. Este estudio le invita a meditar en el amor impresionante de Dios. 16 sesiones.

Titulo Alternativo : Sugerencias Para Las Conferencias Finales

• Little Rock Scripture Study

3.5

Otros libros de la categoría Religión

Los Pequeños Vampiros De La Mansión Abandonada

Libro Los Pequeños Vampiros De La Mansión Abandonada

El libro cuenta la historia de Angelita, Pepita, Rico y Ro, cuatro amiguitos que vieron cambiar su rutina de juego cuando una familia extraña y siniestra se mudó a una casa abandonada en la esquina de la plaza y la calle del cementerio. Los padres de los niños prohibieron acercarse a la mansión debido a los peligros que podría presentar. Los mendigos vivían allí, así como animales como ratas, arañas y escorpiones. La misteriosa pareja tuvo dos hijos, Vladimir y Norma. Varios eventos y coincidencias hicieron que los niños creyeran que era una familia de vampiros. Aunque asustados, se ...

Por Qué Un Único Camino?

Libro Por Qué Un Único Camino?

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Ahora disponible en una edición de bolsillo. Dr. John MacArthur defends the exclusive claim of Christianity and presents the Gospel of Christ as the one and only way to salvation. Now available in a mass market edition.

Cree En Dios

Libro Cree En Dios

El autor da las gracias a Dios por toda la ayuda recibida mediante las oraciones de reflexión recopiladas en esta obra. Quiere compartir sus pensamientos más íntimos con el lector que esté dispuesto a escucharlos.

Vida de Jesús

Libro Vida de Jesús

Si hay una obra clásica que revolucionó la visión del cristianismo es esta. El autor propone tesis pioneras como que la figura de Jesús esta muy por encima de los evangelios.