El enigma de la cobra real

Libro El enigma de la cobra real

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa: Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

Titulo Alternativo : Sherlock, Lupin y yo 7

3.4

Más libros de Irene Adler

Último acto en el Teatro de la Ópera

Libro Último acto en el Teatro de la Ópera

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Paganino

Libro Paganino

Era el menor de sus hermanos, y quizá por eso era distinto. Paganino, un pequeño mosquito, prefería la dulce fruta que la sangre a la que su familia estaba tan acostumbrada. Pero además tenía otra peculiaridad, que descubrió casualmente un día que entró a una laudería: estaba hecho para la música. Mientras el dueño de aquel negocio reparaba y afinaba los instrumentos, Paganino aprendió todo lo necesario para convertirse en todo un concertista.

I'm a Zcary Vampire

Libro I'm a Zcary Vampire

One night, in the distant land of Transylvania...You may think this is one of those tales, but beware of the very ZCARY VAMPIRE!

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...