El Diablo Está Aquí

Libro El Diablo Está Aquí

Novela Ganadora del PrimerConcurso Internacional de Novela Contacto Latino"El diablo está aquí, saturando las cavidades de mis entrañas como una fuerza densa, maligna y cegadora que sencillamente no soy capaz de ver, aunque la sienta.[...] Sin embargo, en este instante, ante la visión que me ofrece el cadáver de Dorismar, estoy consciente, inexplicablemente consciente de la realidad"De tono avezado, esta novela captura desde el inicio, sumergiéndonos en la mente de Martín, un hombre cualquiera con deseos intrigantes, eróticos y asesinos; y de su compañera, Dorismar, una mujer dotada con un cuerpo exquisito y extraordinaria flexibilidad sexual. Erótica y de suspenso psicológico esta novela atrapa al lector en una aventura que lleva por los vericuetos aventureros de la sexualidad liberada.

• Francisco Enríquez Muñoz

3.2

Otros libros de la categoría Ficción

Mas Alla de Estas Paredes

Libro Mas Alla de Estas Paredes

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Cuentos

Libro Cuentos

La popularidad alcanzada ya en su época por Jacob y Wilhelm Grimm ha perdurado hasta nuestros días. Los " Cuentos " es la obra en lengua alemana que mayor difusión ha alcanzado. A pesar de que existían recopilaciones análogas en otros países, la de los Grimm fue la primera hecha con una perspectiva científica. Dados a conocer generalmente en adaptaciones para niños, los relatos han sido a menudo falseados por reducción o modificación de episodios. Presentamos una selección fiel de los cuentos menos o peor conocidos, relacionados algunos con la tradición narrativa española.

Jugando con un tramposo

Libro Jugando con un tramposo

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores. Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que...

Etílico

Libro Etílico

Cinco personajes. Cinco alcohólicos. Cinco gigantes de la literatura como lo son Poe, Fitzgerald, Hemingway, Bukowski y Plath. ¿Qué líneas se deslizan de una vida a otra? ¿Qué hilos agazapados e invisibles nos conducirán al centro de sus laberintos? Como afirma en su prólogo Peio H. Riaño, en cada autor "hay un océano perdido lleno de estos mundos flotantes, un archipiélago infinito a salvo en sus libros. Y a cada islote Carlos Mayoral le ha puesto nombre".