Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de todo lo que está sucediendo en el Monumento Nacional del Dinosaurio? El doctor Huesos, un paleontólogo que cree en Dios, ayudará a Zacarías y a sus amigos a descubrir la asombrosa verdad acerca de los dinosaurios... y a exponer el misterio detrás del Peligro en el Campamento de los Dinosaurios.

• Jerry D. Thomas

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de la esfinge

Libro El secreto de la esfinge

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto ...

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

Imposible

Libro Imposible

Toribio tiene dos años y sus papás lo quieren mucho, pero algunos días cuidarlo se vuelve una tarea imposible. Al final del día sus padres terminan rendidos y sueñan con el día en que Toribio cambie. Una tarde descubren en el periódico el anuncio de una hechicera que promete solucionar cualquier tipo de problema, y deciden pedir una cita. Con un final inesperado, Isol nos envuelve en una divertida historia donde las imágenes y los textos se complementan para narrar distintas situaciones que se viven con un niño pequeño que está lleno de energía y curiosidad.