El Departamento de Teorías Alucinantes

Libro El Departamento de Teorías Alucinantes

Tras satirizar como nadie el mundillo literario con En la cocina con Kafka, Tom Gauld se adentra en el ámbito de la ciencia con estas 150 nuevas tiras cómicas. Si en Todo el mundo tiene envidia de mi mochila voladora y En la cocina con Kafka Tom Gauld lanzaba hilarantes dardos sobre el mundillo literario, en esta ocasión el blanco de su sátira amable es el ámbito de la ciencia. En las 150 tiras que se recopilan en este libro, Gauld desarrolla su extraordinario conocimiento del ser humano y sus dinámicas «tan a menudo excéntricas, contradictorias y absurdas», y hace gala de un difícil equilibrio entre la sencillez y la sofisticación que permite que sus pequeñas historias hagan reír tanto al experto en ciencia como al neófito. El resultado es una obra de hermosa factura gráfica y, sobre todo, «un libro sobre personas inteligentes para personas inteligentes».

Titulo Alternativo : Tiras cómicas de ciencia

3.6

Más libros de Tom Gauld

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

Otros libros de la categoría Cómics

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Hay algo matando niños no 02

Libro Hay algo matando niños no 02

Puede que Erica Slaughter haya matado al monstruo que aterrorizaba Archer's Peak, una pequeña localidad en Wisconsin, pero el horror está lejos de haber terminado. Mientras llega su misterioso responsable para esclarecer el desastre y poner en cuarentena a los lugareños, Erica se introduce más profundamente en el bosque... porque el monstruo que mató era una madre... y ahora tiene que matar a sus crías. El ganador del premio GLAAD, el guionista James Tynion IV (Batman, The Woods), y el artista Werther Dell'Edera (Briggs Land). Recopila Something is Killing the Children números 6 a 10.

Paper Girls no 25/30

Libro Paper Girls no 25/30

En otro explosivo episodio de "fin de temporada", los deseos de nuestras Paper Girls viajeras en el tiempo chocan con sus mayores miedos. Editorial original: Image.