El circo de la noche

Libro El circo de la noche

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera... Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino... «Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.» Newsday «Una lectura mágica.» Library Journal «Fascinante y absolutamente encantadora.» Danielle Trussoni

• Erin Morgenstern

Otros libros de la categoría Ficción

San Quintín

Libro San Quintín

Mi nombre es Julián Romero de Ibarrola y soy maestre de campo de los tercios del rey nuestro señor. Sirvo hoy con don Felipe II como ayer serví con su augusto padre, el césar Carlos. Queréis que os cuente mi historia y yo os diré que mi único mérito es haber salvado la piel donde otros dieron la vida. Constato en vuestras miradas que no sabéis lo que pasó en San Quintín. Avergonzaos, ganapanes, porque pocas páginas han escrito nuestras armas más gloriosas que aquella victoria, en la que este vuestro servidor cayó herido cuando una bala de mosquete me perforó una pierna y desde...

Rascacielos

Libro Rascacielos

Tras las paredes de un elegante rascacielos de cuarenta pisos a las afueras de Londres (el primero habitado de cinco edificios iguales) sus dos mil inquilinos se entregan a una orgía de destrucción. Las fiestas degeneran en ataques a los pisos "enemigos" y la tecnología va dejando de funcionar hasta que en todas partes impera la ley de la selva. Ballard muestra en esta distopía radical el descenso a la barbarie de una comunidad cerrada de profesionales acomodados.

La mejor compañía

Libro La mejor compañía

Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis... con ella. Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston.

El Asesinato de Pitagoras

Libro El Asesinato de Pitagoras

Se producen una serie de asesinatos justo cuando el filósofo Pitagoras debe elegir su sucesor. La enigmatica Ariadna, el investigador egipcio Akenon, el propio Pitagoras y el asesino, entablaran una carrera por dar con el asesino y, a su vez, ahuyentar sus propios miedos