El carnaval de los horrores

Libro El carnaval de los horrores

SINOPSIS La vida a veces puede sorprenderte. Y el mal, sin duda, habita en lo más cotidiano de nuestra vida, en cada esquina, y en la persona más insospechada. Esta antología nos presenta al mal en todas sus formas y de las maneras más sangrientas. Sin embargo, también tiene hueco para los versos más oscuros y para los cuentos más humorísticos. No te arrepentirás. El autor de 'Génesis: Tiempos de guerra' y 'Cómo ser ateo cuando eres el mesías' vuelve con una antología que recopila varios relatos inéditos, poesía y cuentos en un estuche perfecto para el lector. Puedes seguir al autor en Twitter e Instagram con el nick @CapitanHarl0ck.

Titulo Alternativo : -una antología terrorífica y un cuento divino-

• Ezequiel Ruiz

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Only You

Libro Only You

En este cuento ilustrado para niños, Bebé Oso y su mamá hacen galletas juntos, juegan, bailan y leen cuentos en su silla favorita.

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Libro La Leyenda del Jinete sin Cabeza

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.