El caballo de cartón

Libro El caballo de cartón

El abuelo Germán ha regalado a sus nietos un caballo de cartón que se llama Tristán. Todos juegan con él, incluso Germán, aunque sabe que en ocasiones hasta los caballos de cartón necesitan un poco de descanso.

• Dolores Avendaño

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Atención! Hay un científico en casa

Libro ¡Atención! Hay un científico en casa

¡Realiza increíbles experimentos y conviértete en todo un científico! Aprovecha objetos sencillos y cotidianos para experimentar y aprender sobre la temperatura, la presión, el agua, el aire, el calor y las plantas. Las actividades incluyen fotografías, instrucciones fáciles de seguir y explicaciones breves.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

Libro TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

¡EL SUPERVENTAS DE ACCIÓN DE CLAMP ENCARA SU RECTA FINAL!Los sucesos se precipitan en el gran crossover de CLAMP: Sakura y Xiaolangdescubrirán los lazos que les unen, a través del tiempo y miríadas de dimensiones,y tendrán que tomar una difícil decisión si quieren estar juntos.