El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

• Dora Alonso

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo noel se convirtió en el viejo pascuero

Libro Cómo noel se convirtió en el viejo pascuero

¿Por qué algunos lo llaman papá Noel? ¿Cómo puede vivir eternamente? ¿Por qué reparte regalos para celebrar el nacimiento de Jesús? De todas las historias que he escuchado quiero compartir con ustedes las que más me gusta…. Francisca Vogt J. Francisca es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fueron sus tres hijos quienes inspiraron esta historia infantil en la búsqueda de dar al Viejo Pascuero – personaje que se ha instalado en nuestras celebraciones- un sentido más cercano a la tradición cristiana de la Navidad, mostrándolo como un ejemplo de entrega a...

Los siete cabritillos y el lobo

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

El rubí del Ganges

Libro El rubí del Ganges

Trapped in the middle of a revolution in India, two English children must dress as natives to save their lives. The in-depth account of India's customs, religions, and traditions is thought-provoking and informative. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.