El bazar de los sueños

Libro El bazar de los sueños

Puede que la clave de la felicidad siempre haya estado allí... Una novela de la autora de Yo antes de ti. Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres. Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca. Reseña: «Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor.» Sunday Express

• Jojo Moyes

4.5

Otros libros de la categoría Ficción

Tita, la tortuga que venció a Aquiles

Libro Tita, la tortuga que venció a Aquiles

Tita, la tortuga que resuelve acertijos, venció a Aquiles, el de los pies ligeros, un chico muy fuerte y veloz que se jactaba de sus atributos físicos. ¿Cómo logró Tita vencer a Aquiles si se trataba de una carrera? Descúbrelo en la narración escueta, ágil y llena de anécdotas que constituyen este libro. No hay nada más interesante para un buen lector que desentrañar los laberintos que el autor le plantea.

Monstruos cotidianos

Libro Monstruos cotidianos

The short stories in this collection demonstrate aspects of everyday life such as marital goings-on, unspeakable manias, and cruel memories that end up feeling familiar to readers. Los relatos en esta colección muestran aspectos de la vida cotidiana tales como escenas matrimoniales, manías inconfesables o memorias crueles que terminan resultando familiares para cualquier lector.

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Libro Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Jeremy (el ángel roto 4)

Libro Jeremy (el ángel roto 4)

Él es venerado entre los de su especie; un arcángel que no puede cometer errores. Pero cuando las tentaciones y las elecciones surgen, el pedestal se desmorona. Como Arcángel de la muerte, Jeremy está muy orgulloso de su lealtad y de su alto estatus. Desde fuera parece ser merecedor del mayor respeto y admiración por parte de todos, pero solamente él sabe cuál es la verdad. Un secreto que puede destruir a su familia. Sincerarse y sucumbir a sus más ocultos deseos sería una gran traición; una traición a la que jamás podría arriesgarse. Cuando Jeremy recibe una orden que sabe que...