El arte de vivir mejor

Libro El arte de vivir mejor

En la vida sólo tenemos un billete de ida. Llegamos sin nada y nos vamos sin nada pero aquí dejamos nuestra huella. De nosotros depende dejar la mejor. En este libro encontrarás herramientas, conocimientos y experiencias de autor que te ayudarán a vivir mejor. Un libro lleno de motivación e impulso para reconocer tu propósito de vida o animarte a encontrarlo si aún no lo has descubierto. También encontrarás propuestas para salir de tu zona cómoda y llegar a donde deseas llegar. Obtendrás entusiasmo para acompañarte a conseguir tus objetivos y descubrirás la importancia de las emociones e inteligencia emocional. La importancia del sentido del humor también está presente e igualmente fortaleza para superar miedos y creencias limitantes, en definitiva, una completa guía que te hará descubrir El arte de vivir mejor.

Titulo Alternativo : Pequeñas enseñanzas para una vida más plena

• Pedro Martínez Ruiz

4.0

Otros libros de la categoría Autoayuda

El libro que cambió mi vida

Libro El libro que cambió mi vida

Este libro permitira al lector conocer y adentrarse en el mundo de la Ley de la Atraccion y la Mente a traves de los pensamientos y sentimientos creativos positivos.Tambien permitira al lector una introspeccion en la busqueda del cambio interno, que a su vez posibilitara un cambio externo aumentando su amor, felicidad, riqueza y bienestar en todas las areas de su vida. Todo esta detallado de una manera facil y sencilla apto para que lo lea y entienda todo el mundo.

Orientaciones Sicológicas

Libro Orientaciones Sicológicas

Que bendicin mi amado lectores, haber concluido este pequeo gigante orientador, que con tanto amor desde el principio hasta este termino he coordinado para enriquecer el campo de la salud mental. Y gracias a mi Creador del universo, Jehov de los Ejrcito por haberme dado la sabidura para fortalecer mi pueblo. Es un libro lleno de consejos prcticos, sencillos, que he destilado, por as decir, de aquello todo que aprend, especialmente en el campo de la Sicologa, en el cual hice doctorado. Est escrito pensando en ti y en tus problemas, y en las soluciones a stos.

Mujeres

Libro Mujeres

Los dibujos de Carol Rosetti recuerdan a las mujeres que deberían sentirse hermosas, inteligentes y orgullosas simplemente por existir; que tienen el poder de abrazar quienes son y dejar de esforzarse para complacer al resto del mundo. Ser mujer es todo salvo tener la capacidad de aceptarnos. Carol Rossetti, en contraparte, nos pide que revirtamos la idea: "No somos lo bastante buenas. Somos aún mejores". A pesar del progreso de la sociedad, todavía hay una opresión cruel y sutil hacia lo diferente en general y hacia el género femenino en particular. En respuesta, Rossetti ha decidido...

El Controlador

Libro El Controlador

This book is for everyone who knows a control freak - or is one! It will help readers discover how God gives grace to deal with difficult people or to face our own need to control.