El amor de Andrew

Libro El amor de Andrew

Libro 1 Outback Australia Series El Dr. Andrew Lowman es un oftalmólogo australiano al que le apasiona devolver la vista a quienes, de otro modo, tendrían que soportar la vida con mala vista o ceguera. No es fácil acceder a las instalaciones médicas en los espacios abiertos y el aislamiento del interior del país, donde el aire es caliente, las moscas abundan y la vida es dura para los habitantes de la tierra. Gracias al Servicio de Médicos Voladores, Andrew y su equipo se trasladan en avión a una estación ganadera cerca de Bourke (Nueva Gales del Sur), donde dirigen una clínica regular para los aborígenes y otros habitantes de la zona. Su tiempo se reparte entre dos estaciones y la propia ciudad de Bourke. Siguen esta rutina cada dos semanas, dando al interior del país un servicio que no recibiría de otra manera. Se convierten en parte del Outback, la tierra a la que llaman hogar. Una tierra tan hermosa como dura. Una tierra que cautiva los corazones de todos los que viven en ella. Número 1 de los más vendidos en Amazon durante varios meses.

Titulo Alternativo : Libro 1 Outback Australia Series

• Susan Horsnell

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Lettera 3 Recuerdos

Libro Lettera 3 Recuerdos

Volumen 3 de 3. Garnet Rune ha pedido su segundo deseo a Seere, sin saber que eso no sólo la condena a muerte, también le permite poseer su cuerpo. Adamas emprende una carrera para evitar que el djinn se salga con la suya, pero también tendrá que protegerla de unos misteriosos perseguidores que amenazan su vida, el Malleus Maleficarum. Siguiendo sus órdenes, Rahhel se verá obligado a tomar una difícil decisión. Mientras tanto, Rune deberá resistirse a Seere enfrentándose a sus propios recuerdos, lo que la llevará a descubrir algo inesperado.

Te esperaré toda mi vida

Libro Te esperaré toda mi vida

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

El regalo del Nouruz

Libro El regalo del Nouruz

La historia de Yasir, un joven afgano que se convierte en boxeador siguiendo a su familia por Irán, Estados Unidos y finalmente de regreso a Afganistán donde se convierte en policía. Nouruz, la festividad persa que coincide con el equinoccio de primavera, es el tema recurrente de la historia de Yasir, un joven afgano de Herat que descubre el día de Nouruz tener talento para el boxeo durante un tradicional pic nic con su familia. Pasó su infancia durante el gobierno de los talibanes y un día su familia decide mudarse a Irán, donde continúa boxeando, ganando el título amateur...

Los hombres se van

Libro Los hombres se van

La emigración marcó una época, la de la postguerra civil en Canarias. Muchos fueron los isleños que trasladaron sus sueños a Venezuela y muchas también las peripecias y dificultades para que estos se hicieran realidad. Los hombres se van, nos traslada hasta aquellos años recreándonos la atmósfera, pintándonos los lugares y la idiosincrasia de una ciudad que latía bajo los efluvios del nuevo régimen instaurado. También nos dibuja la maldad, la crueldad y la sinrazón de los comerciantes de sueños en las épocas de miseria.