El ABC del comercio exterior en 12 clases

Libro El ABC del comercio exterior en 12 clases

Una obra fácil de entender, profunda y reflexiva. El ABC de comercio exterior, lo guiará con delicadeza a conocer un tema de alto alcance y de gran trascendencia en su formación. La obra se caracteriza por su sencillez en el uso del lenguaje, lo cual opinan los estudiantes, abogados noveles y socios de las firmas más reconocidas en México.

Titulo Alternativo : Un manual para autodidactas con un enfoque fiscal

• Juan Álvarez Villagómez

3.2

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

El código del nuevo líder

Libro El código del nuevo líder

Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cuando un líder al que admiramos nos inspira, nos provoca entusiasmo, logra que nos comprometamos o, incluso, cuando nos abandona. Las cinco reglas que propone este libro constituyen una herramienta unificada para aumentar las capacidades individuales y generar una cultura de liderazgo en la organización. Descubre el código del liderazgo desde la visión, el talento, la eficacia, el desarrollo y la excelencia.

Casos de investigación

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Resumen del libro "¡Vivan las interrupciones!" de Douglas R. Conant

Libro Resumen del libro ¡Vivan las interrupciones! de Douglas R. Conant

Pongámonos en situación. Son las tres y media de la tarde, estás sentado en tu despacho intentando terminar el resumen de una propuesta que es muy importante para tu carrera y el futuro de la organización. De repente, un miembro del equipo llama a tu puerta para pedirte consejo acerca de un tema peliagudo. ¿Qué haces? ¿Lo dejas todo y le ayudas? ¿Le invitas a que venga después? Si ostentas un cargo que implique tareas de liderazgo o gestión, tomas estas decisiones todos los días. Llamadas, correos electrónicos, visitas inesperadas... La carga de trabajo crece y cada vez tienes...

Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro Elaboración y presentación de helados. HOTR0509

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.