Ejercicios de Sistema Diedrico

Libro Ejercicios de Sistema Diedrico

Esta colección de problemas está dirigida a los alumnos de primer curso de estudios universitarios. Se trata de un texto de nivel medio, que intenta servir de puente entre los estudios de bachiller y los de nivel superior con la intención de que constituya una base apropiada para acometer problemas de mayor dificultad en sistema diédrico, si así se requiere. Se ha tratado de facilitar el aprendizaje mostrando una serie de ejercicios en los que se presenta detalladamente el proceso llevado a cabo para su completa ejecución. En primer lugar se plantea el enunciado del problema y se aportan los datos de partida y, a continuación, en hojas sucesivas, se proporciona la solución junto con un texto explicativo con los pasos seguidos para resolver cada problema.

• Jesús Suárez González
  • Diego García Cuervo
  • Enrique Gancedo Lamadrid

4.8