Efectos Colaterales Del Amor

Libro Efectos Colaterales Del Amor

El amor siempre tiene consecuencias. Henry Page nunca ha estado enamorado. Se considera un romántico, y espera ese amor definitivo que lo invada y llene su vida por completo. Pero algo tan poderoso no llega con facilidad... Hasta que Grace Town aparece en su clase, dando un vuelco a su corazón. Grace no es precisamente la chica de sus sueños: camina con un bastón, viste ropa varias tallas más grandes de lo que debería, y es evidente que guarda bajo muchas llaves su corazón roto. Pero cuando ambos son elegidos como editores del periódico del colegio, Henry no puede evitar enamorarse de ella... ¿Podrá abrir el candado de sus sentimientos? Porque nunca he conocido a nadie a quien quisiera tanto en mi vida. Aunque contigo podría hacer una excepción. La lectura más romántica de la temporada.» USA Today.

• Krystal Sutherland

3.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Junie B. Jones de vacaciones

Libro Junie B. Jones de vacaciones

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero ... ¿Y si en el avión solo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Libro Ricitos de Moho y Los Tres Barbosos: A Branches Book (Princesa Rosada y El Reino de Mentirita #1)

Noah Z. Jones turns well-known fairy tales upside-down in this humorous new series! This series is part of Scholastic's early chapter book line called Branches, which is aimed at newly independent readers. In the Land of Fake Believe, Princess meets a strange girl named Moldylocks. When Princess's stomach grumbles, Moldylocks takes her to the home of the Three Beards. The girls sit in the Beards' chairs, eat their chili, and jump on their beds. The Three Beards are not happy when they get home--and they are very, very hungry! Will Moldylocks and Princess go into the chili pot? With...

Yasmin La Estrella de Fútbol

Libro Yasmin La Estrella de Fútbol

Todos los compan eros de Yasmin esta ́n deseando jugar al fu ́tbol, menos ella. Ha visto co ́mo juegan los profesionales ¡y le da miedo! ¡Y ahora tiene que jugar de arquera! ¿Conseguira ́ vencer sus miedos o abandonara ́ el partido? ¡Vamos, Yasmin!