Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Titulo Alternativo : Un enfoque basado en el desarrollo de competencias transversales

• Berta Marco Stiefel (coord.)

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Pide otra pizza, por favor!

Libro ¡Pide otra pizza, por favor!

Lo que realmente le gusta a Guillermo es el baloncesto, así que sueña con que algún día le descubra un cazatalentos y terminar jugando en la NBA. Por eso, cuando su amiga Berta le convence para que participe en una obra de teatro, no se cree capaz de decir una sola frase correctamente. Pero los acontecimientos se suceden y Guillermo descubrirá que sobre el escenario también se puede amar, llorar y ser feliz de verdad.

Este No Es Mi Osito

Libro Este No Es Mi Osito

En este libro para niños, el ratoncito en el cuento está buscando su osito. Las caricaturas de ositos incorporan texturas diversas para la exploración en cada hoja de un tacto diferente.

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.