Dos muertos y pico

Libro Dos muertos y pico

En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.

• Jose Ramón García Moreno

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Cuando Jessie cruzó el océano

Libro Cuando Jessie cruzó el océano

Para Jessie no hay sobresaltos; su vida transcurre envuelta en la monotonía de lo diario. Ella no tiene a nadie en este mundo. Bueno, sí, en realidad aún le queda su abuela y una cajita de plata forrada en encaje con el anillo de su madre. Pero toda esa realidad está por cambiar. A lo lejos, allá en América, el hermano del rabino de su pueblo agoniza; este quiere que sea ella quien viaje representándolo hasta Nueva York. El relato aprovechará ese escenario para relatar con intensidad y realismo las vicisitudes de un emigrante. La solitaria travesía de Jessie en un gran buque. El...

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

La Caimana

Libro La Caimana

Based on a true story and written by someone who witnessed it, this touching picture book is set in Venezuela. A man named Faoro found an orphaned, newborn caiman and brought her home. The bond they formed was unbreakable and everlasting. Information about Faoro and the author is provided at the end.