Dónde van los globos?

Libro Dónde van los globos?

A child wonders about what happens to a balloon that is let go, as a parent would wonder about what might happen to a child once he leaves home.

Titulo Alternativo : un misterio de altura

• Jamie Lee Curtis

Otros libros de la categoría Cómics

La vida esquizofrénica

Libro La vida esquizofrénica

Estemangaesunacrónicademivida。 Este manga pinta muchas cosas、entre ellas son mis experiencias infantiles、el camino de convertirme en una persona religiosaaldarmecuentadequeteníaunaenfermedadmental、ademásdemisvariasexperienciasendiferentes trabajosyloscatalizadoresalegríae 古謝哲也

Indiana Jones y la tumba de los dioses

Libro Indiana Jones y la tumba de los dioses

¡EL ARQUEÓLOGO MÁS FAMOSO VUELVE A LA CARGA!1936, Indiana Jones ha recibido una extraña carta del profesor Henrik Mellberg sobre un hallazgo extraordinario, una antiquísima llave que puede cambiar la historia de la humanidad. Indy acudirá a su cita y se encontrará con una desagradable sorpresa: ¡los nazis también están interesados en la llave! ¡No te pierdas las nuevas aventuras de Indiana Jones!

Koma 4

Libro Koma 4

Addidas acaba de recuperar a su padre y a su amigo de “el gran agujero”, pero la poli-cía anda detrás de sus pasos. Tras logras atrapar al “monstruo” comienza un interroga-torio que no lo soportaría ni el más pintado. ¿Logrará nuestro “monstruo” pasar satis-factoriamente este interrogatorio. Mientras, Addidas y el resto de los personajes se autoconvencen de que en el campo todos sus males pasarán. El hallazgo de un hotel en medio de las nada les deja perple-jos y se abrirán más interrogantes a los que ya había planteados. Esta colección, que consta de seis volúmenes,...