¿Dónde me quieres llevar, Señor?

Libro ¿Dónde me quieres llevar, Señor?

¿Se puede saber realmente lo que Dios quiere de nosotros? ¿Cómo conseguirlo? ¿Creemos oír a Dios cuando somos nosotros mismos los que nos respondemos las preguntas que nos hemos planteado? Estos interrogantes nos remiten al discernimiento espiritual. Este libro presenta sus exigencias y proceso tanto desde la faceta personal como comunitaria. Por eso resulta ser una guía muy útil para buscar la voluntad de Dios individualmente y en grupos reunidos en asambleas de elección o deliberativas.

Titulo Alternativo : Reflexiones sobre el discernimiento personal y comunitario

• Jean-guy Saint-arnaud

4.9

Otros libros de la categoría Religión

El líder coach

Libro El líder coach

Pastorear efectivamente requiere planificación, capacitación y gente. Toler y Gilbert presentan los elementos fundamentales para la estrategia pastoral que involucra a toda la congregación en ministerios eclesiásticos. El concepto de equipo es la estrategia fundamental para el ministerio efectivo en una iglesia local. Líder-coach le ayudará a impulsar a su congregación hacia un ministerio activo que revolucionará a su iglesia local. Un producto Editorial Patmos.

Karl Barth en América Latina

Libro Karl Barth en América Latina

Estudio integral y muy original del significado de Barth en la teología latinoamericana. El análisis de la recepción que hicieron de Barth teólogos latinoamericanos como Emilio Castro, Julio de Santa Ana, José Míguez Bonino, Rubem Alves, Gustavo Gutiérrez y Juan Stam, entre otros, es una contribución muy valiosa a la historia del pensamiento teológico latinoamericano. De todo lo que tuvo a su alcance ha echado mano Alberto Roldán en este nuevo acercamiento a Barth, pues lo ha seguido persistentemente en varios de sus trabajos, siempre acotando sus aportaciones y con la mirada fija...

Puedes Alcanzar La Cima

Libro Puedes Alcanzar La Cima

In You Can Reach the Top, Zig Ziglar presents real-life stories, powerful quotes, and favorite Scriptures coupled with his patented sense of humor to provide you with insights that help you discover the greater levels of success in your life. Whether you read one selection a day or the entire book in one sitting, you will gain the unshakable confidence that will lead you to the top. Looking for a way to better yourself? Learn from a proven leader as you create your own path to success.

Casados Pero Felices

Libro Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.