Don Bosco: historia y carisma 1

Libro Don Bosco: historia y carisma 1

Don Bosco: Historia y Carisma es una documentada reconstrucción de la vida y la época de san Juan Bosco. En su edición castellana la obra consta de tres volúmenes. El primer volumen de Don Bosco: Historia y Carisma abarca los treinta y cuatro primeros años de la vida del santo, es decir, desde su nacimiento en I Becchi (1815) hasta la consolidación de su obra, el Oratorio de Valdocco (1849).

Titulo Alternativo : Origen: de I Becchi a Valdocco (1815-1849)

• Arthur J. Lenti

Otros libros de la categoría Biografía

Galileo Galilei

Libro Galileo Galilei

"Estimo que el mejor libro de filosofia natural es aquel que esta perpetuamente abierto delante de nuestros ojos, quiero decir la Naturaleza; pero como esta escrito en caracteres diferentes del de nuestro alfabeto, no puede ser leido por todo el mundo. Los caracteres de tal libro no son otros que los triangulos, los cuadrados, los circulos, esferas, conos y otras figuras matematicas, perfectamente apropiadas para tal lectura" (Carta de Galileo a Fortunio Liceti, enero 1641) Galileo hoy es ante todo un simbolo del pensamiento cientifico moderno, segun el cual la ciencia no puede llegar a la...

Método práctico de la guerrilla

Libro Método práctico de la guerrilla

La aventura desconocida del Che Guevara. Premio São Paulo al mejor libro del año de autor revelación. Deprimido por el reciente fracaso guerrillero en el Congo, el Che reúne a sus más fieles subalternos para iniciar una nueva revolución. Esta vez su objetivo es Bolivia. Cansado de la burocracia cubana, quiere hacer las cosas a su manera: sin acuerdos ni concesiones, con el método implacable que él mismo creó.

León Trotsky

Libro León Trotsky

«León Trotsky vive en la memoria colectiva. Trotsky, una figura revolucionaria sobresaliente y sagaz escritor, encabezó un levantamiento que contribuyó a perfilar la política del siglo XX. Siendo aún adolescente se entregó al antizarismo en la clandestinidad, y a partir de este momento, jamás renegó de su compromiso con la revolución. Realizó labores de organización, escribió, difundió panfletos y artículos, padeció el exilio en Siberia, abandonó a su primera esposa y a sus hijas... todo en aras de oponerse a un gobernante profundamente conservador.» Joshua Rubenstein