Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Libro Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Heidi attends public school after being homeschooled. She encounters common issues, such as bullying and fearing the unknown, as do many new students, but there is something a little different about Heidi. She's a witch! Her spells do not always have the desired effect, but she always means well and learns

• Wanda Coven

Otros libros de la categoría Cómics

Naruto 11

Libro Naruto 11

La tercera prueba para la competencia principal de selección se acerca, y Naruto inicia su entrenamiento con el ermitaño rana de la montaña. Sin embargo, al mismo tiempo, Dosu desafía a una pelea a Gaara y es derrotado en un instante por este…¡Kabuto, junto con el jonin de la arena, Baki, los observaba! ¡Se revelará en este momento una temible promesa secreta!

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

La vida esquizofrénica

Libro La vida esquizofrénica

Estemangaesunacrónicademivida。 Este manga pinta muchas cosas、entre ellas son mis experiencias infantiles、el camino de convertirme en una persona religiosaaldarmecuentadequeteníaunaenfermedadmental、ademásdemisvariasexperienciasendiferentes trabajosyloscatalizadoresalegríae 古謝哲也

My Hero Academia no 08

Libro My Hero Academia no 08

Los alumnos han llegado a la parte práctica de su examen final, pero no se esperar una sorpresa: deberán enfrentarse a sus propios profesores para aprobar. Midoi, emparejado con su archienemigo Bakugo, deben intentar vencer al mismísimo All Mighty. ¿Lo conseguirán?