Diario de Una Lechuza #8: Eva Y El Poni Perdido: Un Libro de la Serie Branches

Libro Diario de Una Lechuza #8: Eva Y El Poni Perdido: Un Libro de la Serie Branches

A big storm is coming to Treetopolis! En el octavo libro de la serie, ¡una gran tormenta está por llegar a Arbolópolis! Eva y sus compañeros de clase también se están preparando para hacer un importante juramento, con el cual se comprometerán a proteger a otros animales del bosque con valentía, sabiduría y amabilidad. Eva tiene que idear un proyecto que demuestre que está lista para hacer el juramento. Al llegar la tormenta, trata de ayudar a un poni perdido, ¡pero llueve tanto y hace tanto viento que se encuentra en una situación sin salida! ¿Será lo suficientemente valiente, sabia y amable para salir airosa de la misma? This series is part of Scholastic's early chapter book line, Branches, aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! In the eighth book in this USA Today bestselling series, a big storm is coming to Treetopolis! Eva and her classmates are also getting ready to take their very important Owl Oath -- a promise to protect the other animals in the forest by being brave and wise and kind. Eva needs to come up with a project that proves she is ready to take the oath. When the storm hits, Eva tries to help a lost pony. But it's so rainy and windy that she gets caught in the storm, too! Will Eva be brave and wise and kind enough to save the day?

5.0

Más libros de Rebecca Elliott

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.