Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de (una chifl)Ada

Sinopsis del Libro

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Amèlia Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.

Junior y el viejo tonto Bo

Libro Junior y el viejo tonto Bo

Junior es un niño, herido y enojado por el divorcio de sus padres. Él cree que su padre lo dejó porque ya no lo ama. Acompaña a Junior en su peligrosa desventura en Florida, donde descubre cuánto lo ama su padre.

Pipo el robot

Libro Pipo el robot

Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta. En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana. —¡Aquí está! —¡Os presento a Pipo el Robot!

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Libro Tete y Leonel en la huelga de los animales

Ocurrió en el zoológico un día soleado, que papá llevó a Tete a un paseo de sábado. Al poco andar le pareció algo extraño que, en un zoológico de semejante tamaño, no había elefantes, no había gorilas, no estaban las focas nadando en filas, no había monos, no había culebras, no había jirafas, ni llamas, ni cebras. Entonces Tete dedujo, con escalofrío, que el zoológico, quizás, estaba vacío.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas