Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Pánfilo no es un aldeano como los demás. Para empezar, no le interesa en absoluto cultivar zanahorias, y tampoco comerciar. ¡Lo que quiere es ser un guerrero! Un día, se lanza a la aventura para convertirse en uno y, en el camino, se cruzará con un zombie muy especial... ¡que quiere ser un humano! Juntos vivirán aventuras extraordinarias... bueno... más o menos.

Titulo Alternativo : Un nuevo guerrero

4.6

Más libros de Cube Kid

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Libro Minecraft. Diario de un aldeano pringao

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un lugar entre las sombras

Libro Un lugar entre las sombras

Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Libro Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Evil always seeks a foothold. We must not give it one. The electrifying conclusion to the New York Times and Indiebound bestselling Serpent & Dove series is perfect for fans of Sarah J. Maas and Kendare Blake... Lou has spent her whole life running. Now, after a crushing blow from Morgane, the time has come to go home--and claim what is rightfully hers. But this is no longer the Lou her friends knew. No longer the Lou who captured a chasseur's heart. A darkness has settled over her, and this time it will take more than love to drive it out.

Los Artistas de Huesos

Libro Los Artistas de Huesos

Oliver is trying to save money to leave New Orleans and attend his dream school. He even takes a job robbing graves for a group that calls itself Bone Artists. He tries to tell himself that their money is as green as anyone's and it's only temporary, but, unfortunately, they do not take kindly to people leaving their employ...and some debts can never be paid back...

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!