DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

Libro DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

En diciembre de 2006, Gabriel de la Santa Cruz llegó a San Miguel de Tucumán proveniente de Buenos Aires. Pocos meses después su vida habría de abrirse a caminos impensados. Había recurrido a Dios buscando reparo y paz personal en tiempos difíciles. Lo sorprendió una experiencia única. Un diálogo casi cotidiano con Dios Padre, con el Hijo y con la Santísima Madre. Este libro encierra los diálogos de Gabriel con sus interlocutores divinos, desde febrero de 2018 a junio de 2019, encuentros que aún continúan con igual intensidad. La Palabra de Dios surge nítida a través del registro del interlocutor, que humildemente se convierte así en instrumento de llegada a toda persona que lea este libro. Su Palabra es, por lo tanto, Universal.

• Gabriel De La Santa Cruz

4.9

Otros libros de la categoría Religión

Vivir la salvación

Libro Vivir la salvación

Este libro presenta diferentes aspectos de la salvación cristiana. Pero incide sobre todo en uno muchas veces olvidado: la salvación cristiana no se refiere sólo al más allá. Comienza en el más acá, en el aquí y ahora de nuestra existencia terrena. Hoy mucha gente, religiosa o no, y más aún la que vive en situaciones de opresión y dificultad, se pregunta: ¿Habrá vida antes de la muerte? También el cristianismo quiere responder a esta pregunta. Dios no es sólo necesario para conseguir la bienaventuranza futura y eterna, sino también para vivir bien en este mundo. Este libro...

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.

Teresa de Jesús. La oración de alabanza

Libro Teresa de Jesús. La oración de alabanza

Un libro que te ayudará a entender la oración de alabanza tan propia de Santa Teresa: La autora ha hecho un estudio original sobre este tipo de oración, recopilando los fragmentos teresianos que se pueden catalogar como "oración de alabanza" para analizarl