Día a Día Con Todo El Sabor Del Éxito

Libro Día a Día Con Todo El Sabor Del Éxito

Este libro describe el mensaje de cómo, en forma práctica, continua, simple, potente, logramos un proceso de inteligencia espiritual, que genera energía de alta vibración y nos instala en el éxito en todos nuestros roles. Se basa en cómo elevarnos del fracaso al éxito con la Ley de la Neutralización que nos comunica el Kibalión. Los resultados son aquí y ahora porque funciona en el presente, escapando del pasado y futuro. Tú eres éxito, neutralízate en segundos y verás que está a tus pies para ir caminando en él. Cuando llegas a este punto donde se encuentra el éxito todo lo demás deja de tener significado y tu intención será practicar este método sencillo continuamente sintiéndote pleno y feliz. Si no cuentas con un deseo verdadero, apasionado, de obtener éxito día a día y vivir feliz, no pierdas tu tiempo leyendo este libro porque no perseverarás aunque sea un proceso muy sencillo y sin esfuerzo el que expone.

• Alberto Rolando Cano López De Nava

Otros libros de la categoría Educación

Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

Libro Prácticas de investigación aplicada a contextos educativos

La primera parte de esta obra se centra en lo relativo a la medición y la evaluación educativas. La segunda, en la investigación aplicada al ámbito docente, como la evaluación de su desempeño y la complejidad en el estudio de comunidades de aprendizaje. Su objetivo es promover la investigación aplicada, para contribuir a transformar los contextos educativos desfavorables.

Libro Libro Electrónico Multimedia (LEM) complementario al curso de postgrado “La educación estética”

Este trabajo va dirigido de manera especial para aquellos docentes que desarrollan cursos de postgrado en los Centros Universitarios Municipales. Puede ser de interés para los estudiantes en general y estudiosos del tema de la Informática y la Estética en general. Es propósito de los autores reflejar la importancia que tiene para la educación de postgrado que se desarrolla en los Centros Universitarios Municipales el uso de los Libros Electrónicos Multimedias elaborados a partir de la aplicación informática multimedia denominada +Medio

La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje

Libro La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje

Lenguaje, Habilidades relacionadas con el lenguaje, La aparición del lenguaje, Percepción del lenguaje, La figura del adulto en la aparición del lenguaje, Las primeras palabras, La evolución del lenguaje a partir de los dos años, Explicación sobre la adquisición del l enguaje, Alteraciones del lenguaje oral (alteraciones del habla), Alteraciones del habla, Dislalias, Disglosia, Disartria, Alteración de la fluidez del habla (disfemia-tartamudez), Clasificaciones de la disfemia, Análisis de la disfemia, Técnicas sistemáticas para trabajar la disfemia, Alteraciones del lenguaje oral...

One Piece no36

Libro One Piece no36

¿Qué relación tienen los miembros del CP9, la Agencia de Inteligencia del Gobierno, con Nico Robin, la joven arqueóloga? Y. . . ¿Qué tiene que ver esta con los atentados contra el alcalde? ¿Qué es "Plutón"? ¿Y "las armas de la antigüedad"? ¿Quién era Cutty Flam? Demasiadas preguntas para Luffy. . .