Detrás de la máscara

Libro Detrás de la máscara

Andrea Ferrari abre el juego al tiempo adolescente de las preguntas, las inseguridades y las decisiones. ¿Qué mostramos de nosotros mismos? ¿Qué queremos ocultar? ¿Cómo enfrentamos la mirada de los otros? Yo tengo vergüenza de muchas cosas: mis brazos demasiado largos, mis pies enormes, mi cuerpo tan desgarbado que no logro disimular ni con buzos extragrandes. También de que mi mamá esté embarazada (porque ¿quién tiene un hermano a los 14 años?). Pero sobre todo me avergüenza mi cara: una constelación de infinitos granos. Por eso, fue genial cuando el mundo se detuvo con la pandemia y llegaron los barbijos tapa-todo. Con la cara oculta me convertí en otra persona, alguien capaz de hacer cosas que nunca hubiera imaginado. Además, conocí a Liz. Y a Melina: eso fue lo mejor de todo. En época de pandemia las cosas se complicaron para todos. Y Roberto, por pedido expreso de su mamá, tuvo que ayudar a sus vecinos mayores con las compras y los mandados. Lo mejor de todo ese tiempo fue la imposición del barbijo. Porque cuando uno es adolescente y las dudas le llenan la existencia, nada mejor que ir cubierto de pies a cabeza para enfrentar los días y pasar desapercibido. O mejor dicho, solo llamar la atención de quienes sí queremos que nos vean. Un amor que hay atreverse a jugar, una pandemia que ahoga, una madre embarazada que ya tiene un hijo adolescente y una pareja nueva, una vecina muy mayor que ilumina con sus ocurrencias. Un acto de valentía extrema puso a Roberto en el foco de todos los comentarios. Algunas máscaras que ocultan lo que prefiere no mostrar, y varios dibujos que darán inicio a una excelente historia.

3.6

Más libros de Andrea Ferrari

El Circulo de la Suerte

Libro El Circulo de la Suerte

Does good luck exist? Or is it all a matter of probability? Isabel and Nicols are neighbors and they sometimes walk to school together. One morning, Isabel wears her grandmother's bracelet which, according to her, brings good luck. The precious object gets lost, and then begins a tour around the most diverse and endearing people in the neighborhood. Everyone's lives change as they have their "stroke of luck." The dynamic prose, the abundant dialogue, and the descriptions of the characters round out a novel that, with its multiple storylines, captures readers with its plot.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cassandra

Libro Cassandra

El mundo está al borde de su desaparición: hambre, enfermedades, violencia y un virus letal que está aniquilando a gran parte de la población... La mayoría de los supervivientes se ha transformado en zombis que contagian a cuantos encuentran a su paso. Un grupo de científi cos, comandados por Póker, investiga sin tregua para hallar un antídoto. La llegada de Abel, un militar leal, y de una mujer misteriosa que ha estado en cuarentena, traerá de nuevo la esperanza. Una historia de muertos vivientes protagonizada por dos de los youtubers de más éxito en nuestros días.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Libro Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

El octavo deseo de cumpleaños

Libro El octavo deseo de cumpleaños

Finalmente el cumpleaños de Sofía había llegado A partir de hoy su deseo ya no sería negado Era lo único en el mundo que podía desear Ella bailaba y giraba cuando soñaba con cantar... A medida que su octavo cumpleaños se acercaba, podrá visitar la Gran Roca de las Hadas, como Sofía lo planeaba. Pero cuando llega para su deseo pedir, el Hada no estaba allí. Sin darse por vencido, el espíritu aventurero de Sofía la lleva a la oscura cueva que tiene un secreto oculto. ¿Qué decidirá Sophia cuándo deba olvidarse de su deseo para ayudar a alguien que realmente la necesita?

El príncipe rata

Libro El príncipe rata

Había una vez un príncipe al que un hechicero convirtió en rata, para ayudarlo a descubrir una importante lección. Acompáñalo en su viaje de regreso a casa. ¿Te imaginas como sería el mundo a través de los ojos de una rata?