Descendiendo hasta el infierno

Libro Descendiendo hasta el infierno

Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado? Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste. ¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?

Titulo Alternativo : Un paseo por lo más oscuro de internet

• Ivan Mourin

Otros libros de la categoría Salud

Corazón para 100 años

Libro Corazón para 100 años

¿Quieres vivir 100 años? La lectura de este libro es de gran utilidad para tener un corazón sano y vivir mejor. Temas como el colesterol, la hipertensión, las células madre y muchos otros se explican con sencillez y rigor por este eminente cardiólogo y cirujano.

Breve historia de todas las cosas

Libro Breve historia de todas las cosas

Un recuento accesible y ameno del lugar que ocupan hombres y mujeres en un universo a la vez material, vital-sexual, mental y espiritual. Con una lucidez fascinante, Wilber echa por tierra un sinfín de tópicos anclados en visiones parciales del ser humano. Al contrario, lo que él propone es una visión completa de la "transformación global" hasta que el Espíritu sea consciente de Sí mismo.

El baño curativo

Libro El baño curativo

El baño curativo explica las instrucciones y fórmulas de aceites esenciales que se deben aplicar en el baño para curar cualquier enfermedad fisica o emocional, como asma, depresión, adicciones, migrañas, desórdenes del sueño, intolerancia gástrica, alergias, problemas en el tracto urinario o hiperactividad. Es el primer libro que se dedica a la enseñanza de la Terapia de Aceites Esenciales, con la finalidad de sanar el campo energético que rodea el cuerpo físico. Si se lesiona el campo de energía se pone en peligro la vitalidad, la fuerza y la salud general. La terapia de aceites...