Desata el poder de tu corazón

Libro Desata el poder de tu corazón

YO SOY DIOS. SOLO HAY UN DIOS AQUÍ EN LA TIERRA Y ESE DIOS ERES TÚ. MIRATE CON LOS OJOS DE TU CORAZÓN Y ACEPTA ESA VERDAD ETERNA. EN EL SENTIR, EN EL AMAR Y EN EL VIVIR, ESTÁ LA CREACIÓN DIVINA CON FE TODO ES POSIBLE.

• Raquel Ramírez

4.9

Otros libros de la categoría Autoayuda

¿Qué puedo hacer para desintoxicarme?

Libro ¿Qué puedo hacer para desintoxicarme?

Las claves para no contaminar tu cuerpo. A lo largo de nuestra vida acumulamos sustancias tóxicas peligrosas para nuestra salud. En este texto el doctor Miquel Porta, experto reconocido mundialmente en contaminación interna, nos ofrece consejos vitales para tener un estilo de vida más saludable y reducir los químicos sintéticos de nuestro cuerpo. «La salud no es sólo ausencia de enfermedad física. Es una forma de vivir más autónoma y natural, tranquila y serena; si puede ser, alegre también.»

La felicidad en tiempos difíciles

Libro La felicidad en tiempos difíciles

"El gran problema de levantarse del desastre es que ¡no siempre sobrevivimos! Pero para alcanzar la felicidad, aún en las condiciones más difíciles, no hay imposibles, ¿quieres descubrir cómo lograrlo?"--Back Cover.

Sanar la vergüenza que nos domina

Libro Sanar la vergüenza que nos domina

La vergüenza es una cualidad humana que puede convertirse en una terrible enfermedad del alma: la vergüenza tóxica, capaz incluso de destruir la vida de una persona. La vergüenza tóxica se oculta bajo múltiples disfraces, le encantan las tinieblas y el se

Sé Feliz Ahora. El viaje de la felicidad. (Incluye 50 ideas de la felicidad)