DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR

Libro DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR

Este libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años.

• Luis Pablo Hernandez Lopez

Otros libros de la categoría Educación

Enciclopedia ilustrada del cuerpo humano

Libro Enciclopedia ilustrada del cuerpo humano

En este libro se da respuesta a muchas de las preguntas que se hacen los niños sobre cómo funciona su cuerpo, y los diferentes órganos, aparatos y sistemas que lo conforman. Con grandes ilustraciones y muchos datos y curiosidades para aprender y divertirs

América Latina y el Perú del novecientos

Libro América Latina y el Perú del novecientos

Selección de textos de uno de los más importantes representantes de la vertiente liberal llamada "Generación del 900". Abarcan temas sobre realidad social peruana, identidad nacional, destino histórico hispanoamericano, análisis de la cultura europea, política internacional, la educación de esa época, corrientes filosóficas en América Latina, religión, etc.

Educar contra el acoso

Libro Educar contra el acoso

El papel de los padres en la prevención y detección del acoso escolar es esencial. Educar de manera consciente y atenta ayuda sin duda a los niños a construir relaciones sanas y positivas. Claudia Bruna, coach de madres y padres, aporta su conocimiento y experiencia a un conflicto que supone una lacra para la infancia y la adolescencia y, en muchos casos, marca a los niños de por vida. Educar contra el acoso es un manual de apoyo lleno de herramientas y actividades sencillas para prevenir, identificar y frenar las conductas de acoso. Ofrece información valiosa sobre qué es y no es...

Kaleidoscopio insomne

Libro Kaleidoscopio insomne

El quehacer po tico de Isabel Fraire es incesante con el lenguaje, es la experimentaci n alqu mica de las formas, de las s labas, de los acentos, de los espacios, de los ritmos: poes a construida en varios niveles Para su lectura. Sus temas abundan en los momentos m s sensibles: la puesta del sol, la a oranza de una persona amada, la duda, el paso del tiempo, la expectaci n, el asombro, la muerte de una rosa.