Dentro De Un Nombre

Libro Dentro De Un Nombre

Ranat Totz ha pasado la mayor parte de su vida robando las tumbas de los muertos para obtener suficiente estaño para comprar su próxima bebida. Pero después de que decide saquear el cuerpo de un sacerdote rico que encuentra en un callejón, es arrestado y condenado por asesinar al hombre. Al darse cuenta de que no tiene nada que mostrar para su vida, Ranat comienza una apuesta desesperada para resolver el crimen que no cometió, para que pueda limpiar lo único que tiene valor: su nombre. Y tal vez tomar otro trago en el camino.

• R.a. Fisher

5.0

Otros libros de la categoría Ficción

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

SPA-TABU

Libro SPA-TABU

Born into an aristocratic family fallen on hard times, Sebastian von Eschburg is a lonely, introverted child. Over time, he becomes a famous photographer with an extraordinary perception of color, known for capturing his tempestuous relationship between fiction and reality, truth and illusion.

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Las aventuras del Barón de Münchhausen

Libro Las aventuras del Barón de Münchhausen

Aunque atribuidas tradicionalmente a Rudolf Erich Raspe, quien tradujo al inglés una versión primera de LAS AVENTURAS DEL BARÓN DE MÜNCHHAUSEN que fue plagando de adiciones e interpolaciones de dudosa calidad literaria, se puede considerar a GOTTFRIED AUGUST BÜRGER, traductor y adaptador del libro de Raspe al alemán, como aquel que supo darle a la obra ese algo indefinible que lo convirtió en obra clásica y popular. Ilustrada por los magníficos grabados que hiciera Gustave Doré para la traducción francesa de la obra, la presente edición traducida, prologada y anotada por Miguel...