Dentro De La Caja / Inside the Box

Libro Dentro De La Caja / Inside the Box

A little boy's mother tells him to pack up all his toys to help get ready to move, but when he places the first toy in the box, something incredible begins to happen.

• Pablo David Sánchez
  • Paula Giorgi

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Muchachas

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Resistance

Libro Resistance

Caleb ha llegado a la Resistencia después de un largo y peligroso viaje, sin embargo, lo que se encuentra allí no es lo que él esperaba. Con Patric recorriendo su propio camino, Caleb deberá aliarse con una mujer de armas tomar para proteger a su hermano de un peligro inesperado mientras una conspiración se cuece en el corazón de la Resistencia. ¿Qué secretos guardan los Destructores revolucionarios y hasta dónde serán capaces de llegar nuestros protagonistas con tal de desenmascararlos?

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.