Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Libro Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Deena has lots of friends! The playground is her favorite place to meet up with her friends. Deena has to work hard to be a good friend. She listens when her friends have problems. She looks out for friends who are afraid of heights or who are upset on the playground, and agrees to play her friends' favorite games. The illustrations and manageable text help readers and listeners understand what it means to be a good friend.

• Sofia Rory

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Libro Las tres puertas 2. La maldición del chamán

Esta vez, Luis y Casilda viajan hasta Perú con una misión muy especial: detener el plan de un temible chamán. Machu Picchu corre peligro. Pero no será tan sencillo y tendrán que enfrentarse a toda clase de pruebas para evitarlo. ¿Lograrán completar la misión antes de que la puerta de regreso se cierre?

Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

Libro Serie Wizenard. Libro 3. El Libro de Cash

From the mind of basketball legend and Academy Award-winning storyteller Kobe Bryant comes this radically original portrait of five young basketball players, one enlightening coach, and the awesome transformative power of the game. Book three.

Cría del gusano de seda

Libro Cría del gusano de seda

Libro educativo para iniciarse a la cría y cuidados que requieren los gusanos de seda (Bombyx mori). Información de su ciclo biológico con su correspondiente metamorfosis. Páginas con ilustraciones o fotos para un mayor entendimiento de los temas que se abordan.

Perilous: peligro constante

Libro Perilous: peligro constante

Jaci Rivera queda con sus mejores amigas Callie, Sara y Amanda para una noche de pizza y compras. Sin embargo, una tarde en el centro comercial se convierte en una pesadilla que lleva a Jaci y sus amigas a 3000 kilómetros más allá de la frontera con Canadá. Las chicas están solas y no dejan de huir de enemigos que siempre les pisan los talones, ni siquiera pueden confiar en la policía... El detective Carl Hamilton tiene que investigar un caso de homicidio en el que el cuerpo parcialmente deteriorado de una adolescente no identificada es encontrado a la interperie en una carretera...