Decirte Adios Con Un Te Quiero / Say Goodbye with Love You

Libro Decirte Adios Con Un Te Quiero / Say Goodbye with Love You

El amor es como una flor: debe cultivarse para que persista, y al mismo tiempo es fugaz como su aroma y su belleza. Sin embargo, tambi�n hay amores que, pase lo que pase, te acompa�ar�n toda la vida. Entender esto es aprender a amar y crecer. La historia de Aitana, Luc�a y Delia gira en torno a este duro y doloroso aprendizaje. Las tres son amigas incondicionales, al filo de los treinta a�os, que vuelven a reunirse en Madrid tras la muerte de Julio, pareja de Luc�a. Este evento marcar� para cada una de ellas un nuevo comienzo en sus vidas lleno de sorpresas, y en el cual aprender�n no s�lo a superar sus miedos al amor y a enamorarse, sino a gozar de su propia sexualidad y a aceptarse a s� mismas. ENGLISH DESCRIPTION There are loves that, whatever happens, will last forever. To understand this is to learn to love and grow. The story of Aitana, Lucia and Delia revolves around this hard and painful learning. The three unconditional friends reunite in Madrid after the death of Julio, Lucia's mate.

• Silvia Carpallo

4.0

Otros libros de la categoría Ficción

Historias de almas perdidas: Loreley

Libro Historias de almas perdidas: Loreley

La muerte de una joven en un accidente de automóvil en el puerto de Acapulco despierta una maldición lanzada hace sesenta años, comenzando así una serie de asesinatos entre los jóvenes del puerto. Claudia, nuestra protagonista, se verá envuelta en todo este misterio y tendrá que luchar para proteger a las personas que ama.

Eva Luna

Libro Eva Luna

Las aventuras picarescas de una Sherezade latinoamericana, relatando su nacimiento ilegÍtimo, su orfandad, su adolescencia sin rumbo, sus actividades contra el gobierno, y su romance con un problemÁtico director de pelÍculas documentales. Por medio de su don narrativo, Eva Luna inventa una realidad personal determinada por la magia y el destino.

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

Alfaguara reedita los cuentos completos de Marvel Moreno, una de las autoras colombianas más importantes del siglo XX. Este libro comprende la obra cuentística completa de Marvel Moreno, bajo la edición y revisión de los académicos Jacques Gilard y Fabio Amaya. La obra consta de tres libros, dos de ellos editados en vida de la autora -Orianne, tía Orianne (1980, originalmente titulado Algo tan feo en la vida de una señora bien) y El encuentro y otros relatos (1992). Se incluye también un tercer libro, inédito hasta 2001, en la primera edición de sus cuentos completos, titulado Las...