De qué hablo cuando hablo de correr

Libro De qué hablo cuando hablo de correr

Concebido como un homenaje al volumen de relatos De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver --uno de los autores norteamericanos que Murakami ha traducido al japonés--, este libro es tal vez el más personal de los suyos, donde manifiesta más ampliamente sus opiniones sobre la literatura y sus propias obras. Con él, además, Murakami se inscribe en la tradición de aquellos autores que dedicaron una de sus obras a su deporte favorito.--Desde la descripción de la editorial.

• 宮崎良文

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work)

Libro ¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work)

Climb aboard for a journey into the world of trains! In this fascinating, Spanish-translated nonfiction title, readers learn about the history of trains, the different uses for them, and the different types and parts including freight cars, box cars, passenger cars, and the caboose. With detailed photos, informative text, and intriguing facts, this book will have readers delighted from cover to cover!

Este No Es Mi Osito

Libro Este No Es Mi Osito

En este libro para niños, el ratoncito en el cuento está buscando su osito. Las caricaturas de ositos incorporan texturas diversas para la exploración en cada hoja de un tacto diferente.

La Comunidad de Mi Escuela

Libro La Comunidad de Mi Escuela

Colorful photographs feature children on their way to school, in their classrooms, and following school rules. Young readers will also learn about the jobs of teachers, librarians, and principals. An important section teaches children how to stay healthy inside their school communities.