de la A A Los Zapatos

Libro de la A A Los Zapatos

Aprendo el abecedario de la A a los Zapatos está destinado a niños y niñas que se acercan por primera vez a la lectura. Con versos breves y sencillos, acompañados de hermosas ilustraciones, este libro es una puerta de entrada, no sólo a la lectura.--Provided by publisher.

• Florencia Stamponi

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

Libro Diez cuentos clásicos para niños Vol. 5

En estas versiones breves y libres de cuentos tan queridos como “El lago de los cisnes”, “El conejo de Pascua”, “Rodolfo, el reno” y “El rey Midas”, entre otros, los niños aprenderán acerca de la importancia de regirse por el amor por uno mismo y hacia los demás en todo lo que hagan. Es imprescindible inculcarles que no todo lo que brilla es oro y que es más bello lo que se lleva en el corazón. Es importante señalar aquí que las primeras versiones de los llamados “cuentos de hadas” no eran “apropiadas” para niños, pues su origen muchas veces eran relatos de...